Am22tech Recomienda a un amigo: gane un bono por referencia y obtenga un descuento

AM22Tech affiliate program. Refer a friend and earn a 15% bonus. Your friend gets a 15% discount too on all services automatically.

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team    Updated 8 Dec, 21


Listen to this article

Am22tech tiene un programa de afiliados donde usted y sus amigos pueden beneficiarse del uso de los servicios apps.am22tech.com.

Cualquiera de ustedes puede invitar a sus amigos a usar nuestra aplicación y ambos obtendrán un beneficio del 15% en todos los servicios automáticamente.

Obtienes un bono por referencia del 15%. Tu amigo obtiene un 15% de descuento en los servicios.

¿Cómo invitar a amigos?

#1 Registrarse

Visita refer.am22tech.com y crea una cuenta.



Si ya está registrado, puede iniciar sesión directamente aquí.

Ten en cuenta que necesitas crear una nueva cuenta de referidos para empezar a ganar un bono por recomendación. Esta cuenta es diferente de la cuenta que podría usarse en las propiedades de am22tech.

#2 Obtener enlace de referencia



¿Puedes compartir cualquier enlace desde apps.am22tech.com? via=ef8b17 con su identificador de referencia para obtener las comisiones.

Una vez que hayas iniciado sesión en el sitio de referencia, puedes visitar tu panel de control y obtener el enlace para compartir con tus amigos de esta manera:

#3 Comparte el enlace



Puedes compartir los enlaces de referencia en cualquier lugar, como grupos de WhatsApp, Facebook, Twitter o foros en línea para generar tantas referencias como sea posible.

Los enlaces funcionan mejor y te dan una alta probabilidad de ganar dinero cuando los compartes en un foro que tiene intereses relacionados con la aplicación.

Ejemplos:

UU. USCIS i94 Interfile Letter es un tema popular entre los titulares de visas H1B y H4 en los EE. UU. Comparta este útil servicio en un foro como trackkit, immihelp o similar para obtener mejores tasas de conversión.La aplicación Indian Power of Attorney lo ayuda a crear POA para comprar tierras, préstamos bancarios o registro de propiedades en la India. Compartirlo en sitios relacionados con la propiedad india o en los foros donde los indios buscan ayuda legal le proporcionará el máximo beneficio. Los NRIs lo usan todo el tiempo.La aplicación de declaración jurada Indian Annexue E puede ayudar a los indios que buscan renovar su pasaporte. Comparta su enlace de referencia agregando su código como este: Carta de retirada de solicitud: esta aplicación es popular entre los inmigrantes en los EE. UU. Pueden usarlo retiró su solicitud pendiente ante el departamento de inmigración de EE. UU. Puedes compartirlo en los foros de visas de inmigración.

Ganarás una comisión si alguien usa tu enlace de referencia y realiza una compra. Ofrecemos tarifas de afiliados competitivas dentro de nuestra industria.



La aplicación rastrea automáticamente cada recomendación y la agrega a tu cuenta de referencia.

Cookie de 60 días



Su identificador de referencia se rastrea mediante una cookie de 60 días.

Esto significa que recibirás automáticamente la comisión por cualquier compra que realice tu amigo en los próximos 60 días, independientemente de si vuelve a utilizar tu código de referencia o no.

Tu amigo o cualquier otra persona solo tiene que visitar apps.am22tech.com una vez con tu ID de referencia en el enlace y nuestra aplicación lo rastreará automáticamente durante los próximos 60 días.



Todas las compras realizadas por las personas a las que has referido aparecerán en tu panel de control:

Visitantes: Número de personas que visitaron el sitio utilizando su enlace de referencia.Leads: Número de personas que intentaron realizar una compra pero no la completaron. Conversiones: Número de personas que realmente compraron un servicio. Recibirá un bono por referencia por estos servicios en función de la cantidad que gastaron.

Los amigos obtienen 15% de descuento

Cualquier persona, incluido tu amigo, obtendrá un descuento del 15% automáticamente cuando compren usando tu enlace de referencia.

Pueden ver el descuento directamente en el carrito de compras de esta manera sin añadir ningún cupón o código promocional adicional:

Pagos

Las comisiones se pagan a través de Paypal.

El umbral mínimo para el pago es de $100. Esto significa que deberías haber ganado al menos $100 para recibir la comisión en tu cuenta PayPal.

Las comisiones se agregan a su cuenta después de 30 días del pedido real. Esto se hace para garantizar que los reembolsos se ajusten adecuadamente. Los reembolsos no generan ninguna comisión. Tu comisión total se reducirá si tu amigo solicita un reembolso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay algún límite en las referencias que puedo hacer? No hay límite para la cantidad de referencias que puede hacer. ¿Cuánto tiempo tardará en recibir el pago? Una vez que alcances los $100 y hayan pasado los períodos de bloqueo (elegibilidad de reembolso, normalmente 14 días) y de facturación (normalmente 30 días), recibirás el pago.El tiempo total de espera para que se pague una bonificación es de al menos 30 días naturales. ¿Cómo me aprueban para unirme? En este momento, todos son elegibles para unirse a nuestro programa de referencias. Puedes crear una cuenta y recibirás tu enlace de referencia inmediatamente. Puedes empezar a ganar un bono por recomendación de inmediato. Nos reservamos el derecho de dejar de aceptar nuevas solicitudes en cualquier momento.

Ayudar

Si tiene preguntas o quiere saber cómo puede promocionar nuestros servicios para obtener una comisión, envíenos un correo electrónico a contact AT am22tech.com o conéctese con nosotros en el chat de texto de WhatsApp y le ayudaremos.



Author

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team     



Start the discussion at forum.am22tech.com