Lista de verificación de documentos de sellado de visa H4: entrevista, Dropbox

H4 Visa Stamping Documents Checklist - Marriage certificate, Wedding Invitation Card, Photo album, H1B i797, employment verification letter, Pay stubs, W2, LCA.

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team    Updated 9 Aug, 22


Listen to this article

Documentos para la entrevista de sellado de visa H4, DropBox

Formulario Passport.DS 160: no es necesario llevar una copia completa del DS160. Simplemente complete en línea y lleve la copia de la página de confirmación de DS160. Confirmación de cita de entrevista de visa de la embajada de EE. UU. Si no es posible, lleve una copia en color de la aprobación i797. i797C no es una prueba de aprobación válida.

Recomiendo llevar todos los documentos en una bolsa de plástico transparente para documentos, ya que no se permiten otras cosas dentro de la embajada de EE. UU.

Documentos requeridos para el sellado de la visa H1B

Documentos opcionales para llevar a la entrevista de visa H4

NO es necesario presentar estos documentos, pero se recomienda llevarlos en su entrevista de visa H4. Es posible que el oficial de visas le pida que los muestre.



Visado H4

#1 Lleve todos los pasaportes, incluidos los antiguos y vencidos.



Documentos del cónyuge principal #2 H1B

Formulario I797a o B (aviso de aprobación H1B) - Lo mejor es el original. Si no es posible, lleve una copia en color de la aprobación i797. i797C no es una prueba de aprobación válida. Copia del formulario i129 (solicitud H1B) - Lleve una copia en color o en blanco y negro de la copia del ACV i-129.H1b - Lleve una copia en color o en blanco y negro de la publicación del LCA. Copia del pasaporte - Lleve copia en color o en blanco y negro de los 2 primeros (con foto) y las últimas 5 páginas (detalles de la dirección) del pasaporte.Carta de verificación de empleo - Original - H1B puede obtenerla del empleador.Últimos 3 meses Recibos de pago/Recibos de salario - Copia en color o en blanco y negro.Últimos 3 años W2 (si corresponde) - Copia en color o en blanco y negro.

Certificado de matrimonio #3 (original)



Tarjeta de invitación de boda #4 Opcional, pero recomendada. Tarjeta de ambos lados, si está disponible, en original.

Álbum de fotos #5 Wedding Color Opcional, pero muy recomendable para demostrar que el matrimonio real tuvo lugar.



#6 Certificado de nacimientoIn Original si el solicitante H4 tiene menos de 14 años.

Preguntas de la entrevista sobre el sellado de visa



Consejo de oferta especial: puede crear Amazon Wedding Registry y tanto los novios pueden obtener un 20% de descuento.

La entrevista para la visa será fluida y es posible que se le pregunten detalles sobre

Perfil de trabajo de H1B primario.Detalles del empleador de H1B para la verificación.Ciudad y condado donde vive. Si está trabajando en H4 o ha trabajado alguna vez. Lleve consigo su tarjeta H4 EAD si ha tenido alguna en el pasado.Lea todo lo que haya escrito en su formulario DS160, ya que el oficial de visas puede hacer preguntas para verificar.



¿Cuáles son las posibilidades de que se apruebe el sello de visa H4? Las posibilidades de aprobación del sello de visa H4 son muy buenas. No hay problemas con el sellado de la visa H4 si su relación con H1B primaria puede probarse sin duda. ¿El sellado de H1B a H4 es apto para Dropbox? Es posible que cumplas los requisitos para recibir el buzón H4 Stamping según el país y la embajada de EE. UU. en los que solicitas. Puedes comprobar si eres elegible para el servicio de Dropbox con nuestra aplicación aquí. ¿Debo cambiar mi nombre de soltera en el pasaporte después del matrimonio para la entrevista de visa H4? No hay obligación de cambiar el apellido después del matrimonio para la entrevista de visa H4. Es tu elección. Pero, si ha cambiado su apellido después del matrimonio, le recomendamos que también cambie el nombre en su pasaporte. ¿Mi visa H4 puede tener mi apellido de soltera? Si decide continuar con su apellido de soltera después del matrimonio, su visa H4 se sellará con su apellido de soltera. Esto está bien y no tiene problemas. ¿Puedo tomar una cita para la visa H4 antes de la ceremonia de matrimonio real? UU. Han comenzado a preguntar sobre su ceremonia de matrimonio en la entrevista de visa H4 para verificar si la boda completa se ha realizado o no. Debe tener mucho cuidado ya que los consulados de los Estados Unidos consideran que la ceremonia de matrimonio parcial es fraude, tergiversación y un delito grave de tráfico de extranjeros. Esto puede resultar en una prohibición permanente de ingresar a EE. UU. Puede llenar el DS160 antes de casarse para obtener una cita para la entrevista, pero asegúrese de usar la fecha real de matrimonio. ¿Puedo seleccionar el idioma local para la entrevista de visa H4? Puede seleccionar un idioma local como marathi, punjabi, hindi, etc. para su cónyuge dependiente de H4 si no es bueno para hablar y entender el inglés. Nota: Si va a tomar una cita familiar para que H1B y H4 comparezcan para la entrevista al mismo tiempo, le recomendamos encarecidamente que seleccione inglés como entrevista idioma.

Formulario de visa H4 221g



La entrevista para la visa H4 puede salir mal si no está preparado. El oficial de visas puede emitir un formulario 221g y es posible que tenga que esperar antes de que se pueda emitir una visa.

Estas situaciones pueden desencadenar la negación del formulario 221g:



La visa primaria H1B está pendiente - caso del formulario 221g. La entrevista primaria H1B está programada por separado después de la entrevista de visa H4. La enmienda H1B está pendiente en EE. UU. fecha que no coincide con la fecha del certificado.Infracciones de estado F1 anteriores a H4.



Author

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team     



Recent discussion on forum

  1. anil_am22
    anil_am22

    Hi @deepak_gupta

    The queries related to Dropbox have been answered here. Please read as your questions have already been answered.


Comments are closed. Ask question on forum.am22tech.com

1 more reply