¿Enviar el nuevo H4 i94 a USCIS para la extensión automática de EAD? (Carta de presentación de Interfile)

Request USCIS to use new H4 i94 by interfiling for pending H4 EAD i765 application. Get auto 180 day extension with new i94 at border or after travel.

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team    Updated 29 Nov, 21


Listen to this article

Muchos solicitantes de H4 estarían ansiosos por extender su H4 en la frontera terrestre de los EE. UU. O viajarán para obtener un nuevo i94 para usar la nueva instalación de extensión automática H4 EAD.

Hemos explicado cómo la extensión H4 i94 puede funcionar en la frontera terrestre entre Estados Unidos y México o EE. UU.

Una vez que tenga el nuevo H4 i94 en la mano, puede enviarlo al USCIS mediante interfilado para obtener una validez extendida para el EAD H4 pendiente. USCIS no le pide que envíe este nuevo i94 explícitamente para obtener una extensión Auto-EAD, pero se lo recomendamos.

La interfilación no es más que un proceso informal en el que envía el documento al centro de servicio del USCIS con una carta de presentación que explica lo que le gustaría hacer.

El USCIS no envía ningún recibo o acuse de recibo para documentos interarchivados. No hay otro proceso formal por parte del USCIS para aceptar su nuevo i94 a menos que lo solicite explícitamente a través de una RFE (Solicitud de evidencia).

Documentos requeridos



Puede escribir una carta de presentación simple escribiendo e incluyendo todos los detalles de su i765 o utilizando la aplicación para generar una para usted.

La aplicación te envía la carta generada por correo electrónico. A continuación, puede imprimirlo en un tamaño A4 blanco (o rosa/verde para resaltar) y adjuntar los siguientes documentos en este orden:

i94 Carta de presentación de Interfile (Mantenlo en la parte superior) .Copia H4 más reciente i94 (en papel o descargada del sitio de CBP) .Copia de aprobación H1B i797. Copia del recibo H4 EAD i765. Copia actual del anverso y reverso de la tarjeta EAD H4 (incluso si ha caducado) .Copia del pasaporte actual (páginas con foto y dirección) .Copia del pasaporte caducada (si este nuevo i94 se adjunta a este número de pasaporte antiguo). Cualquier comprobante de dirección actual (como carné de conducir, factura de servicios públicos, etc.)



Usa un clip o un encuadernador para atar todos los documentos. No utilice grapadora.

Recomendamos encarecidamente enviar su paquete i94-interfile por UPS, FedEx o USPS con seguimiento.

Cómo escribir una carta de presentación i94

El lenguaje de la carta de App se ha probado y probado y se ha diseñado en base a casos exitosos de la vida real.

La ventaja de usar la aplicación es que valida todos los datos y evita errores, lo que aumenta las posibilidades de éxito de la interconexión.



#Step 1 - Ingrese los detalles del recibo de i765 EAD

Visite la aplicación de cartas interfile i94 de USCIS.

Inicie sesión y haga clic en el botón «Escanear recibo de i-765 (imagen completa)». También puede ingresar los datos manualmente si no desea escanear su recibo de USCIS i765 EAD.

El escaneo ayuda a rellenar el formulario automáticamente.

Formulario de escaneo y llenado de recibos de



Haga clic en el botón «Escanear y rellenar datos» para comenzar a escanear.

La aplicación utiliza su algoritmo de IA para leer el recibo de USCIS que agregó. Mostrará qué valores se leyeron correctamente y qué otros no se pudieron leer de manera confiable.



Datos de recibos de USCIS escaneados por la aplicación am22tech

Si los valores escaneados parecen ser incorrectos, puede editarlos manualmente en el formulario.

En este momento, la aplicación ha llenado automáticamente el formulario con los valores que podía leer del documento escaneado.



#Step 2 - Ingrese el nombre H4 y los detalles de nacimiento

Su nombre y fecha de nacimiento se cargarían previamente si se encontraban en el recibo escaneado de USCIS. Si no, puedes introducirlo o editarlo manualmente.

i94 Interfile letter - añadir nombre y detalles de nacimiento

#Step 3 - Ingrese su número A

De nuevo, si el número A se ha leído del recibo del i765, aparecerá aquí.

Si no conoce su «número A», puede dejarlo en blanco aquí.

#Step 4 - Estado de la última entrada de EE. UU.

Este es el paso más importante en el que proporcionas la información más reciente sobre i94.

Si visitó alguna de las fronteras terrestres de los EE. UU., Tendrá un documento i94 emitido por CBP. Este i94 también estará disponible en línea en el sitio web de CBP. Tanto los detalles en línea como los del papel i94 deben coincidir si es el i94 más reciente. Si el papel i94 no coincide con el CBP i94 en línea pero es el más reciente, utilice los detalles del papel i94 aquí.Si viajó en avión o mar fuera de los EE. UU. y luego obtuvo el nuevo i94, descárguelo del sitio web de CBP.

Ingrese detalles de i94

#Step 5 - Mi contacto

Le sugerimos que introduzca la misma dirección que escribió en su formulario de solicitud de EAD i765.

Si cambió su dirección después de presentar la solicitud i765 y luego completó el formulario AR-11 para informar al USCIS, utilice la nueva dirección aquí.

Debería ser una dirección postal de EE. UU.

#Step 6 - Firmar y colocar (opcional)

Puede introducir la fecha y el lugar del letrero que se imprimirá en la carta. Si no lo completa en el formulario, deberá escribirlo a mano antes de enviarlo al USCIS.

Fecha de firma: Fecha de hoy o cualquier fecha futura en la que desee utilizar este documento.Lugar de firma: Nombre de la ciudad o estado donde se encuentra al momento de firmar esta carta de entrelazamiento.

#Step 7 - Encabezado y pie de página (opcional)

Esta sección es opcional para los usuarios individuales. Si envía esta carta por sí mismo, le sugerimos dejarla en blanco.

Las empresas y/o abogados pueden utilizarlo para imprimir texto personalizado en el encabezado y el pie de página de la carta.

Agregar códigos de barras y generar letras

La aplicación también le brinda la opción de agregar el código de barras del número de caja i765 y el código de barras del número A para ayudar a que el USCIS escanee fácilmente su aplicación.

Códigos de barras en la letra interfile i94

Los códigos de barras se imprimen en un formato aceptable por el USCIS automáticamente por la aplicación si selecciona las opciones.

Los códigos de barras se imprimen en la parte superior de la carta para ayudar al personal de la sala de correo del USCIS a localizar fácilmente su archivo EAD pendiente.

¿Volviendo a aplicar H4 EAD después de obtener el nuevo H4 i94?

Una pregunta común es: «¿Debo volver a aplicar el EAD H4 una vez que tengamos el nuevo I94 en la frontera?»

La respuesta depende de la forma en que se haya presentado H4:

#1 La extensión H4 y el EAD H4 están pendientes

No es necesario volver a aplicar el EAD H4 una vez que tengas un nuevo H4 i94 en la frontera terrestre de los EE. UU.

#2 H4 COS y H4 EAD están pendientes. Si ha presentado el cambio de estado H4 y el EAD H4, le recomendamos encarecidamente volver a aplicar el EAD H4 además de enviar la carta de interarchivo i94.

¿Por qué enviar i94 si se vuelve a aplicar H4 EAD con el nuevo H4 i94?

Enviar el nuevo i94 para adjuntarlo a su EAD H4 actualmente pendiente puede ayudarlo a ahorrar tiempo de procesamiento de USCIS.

Si el oficial de USCIS realmente lo usa o puede ignorar la denegación de la aplicación H4 COS. Tenga en cuenta que H4 COS será denegado dado que obtener un nuevo i94 abandona automáticamente su solicitud de cambio de estado pendiente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Mi i94 está adjunto a mi pasaporte caducado anterior. ¿Afecta a mi solicitud de EAD? El número de pasaporte caducado antiguo adjunto al i94 más reciente no afecta a nada. No te preocupes. ¿El USCIS enviará un recibo para i94 Interfile? El USCIS no enviará ningún recibo por su i94 intercalado. Si lo aceptan, recibirás inmediatamente la aprobación de EAD. ¿El USCIS enviará una RFE para solicitar un nuevo H4 i94 si visito la frontera de EE. UU.? Es posible que el oficial de USCIS que trabaja en su caso EAD solicite el nuevo i94 si viaja o visita la frontera terrestre para obtener un nuevo i94.USCIS obtendrá automáticamente esta nueva información de viaje a través de CBP. Pero, en algunos casos, solicitan un nuevo i94 por medio de RFE. ¿Cuándo debo enviar el nuevo H4 i94 al USCIS para obtener una extensión EAD automática? Lo ideal es que envíe el nuevo H4 i94 antes de que su tarjeta EAD actual caduque para estar en el lado absolutamente seguro. De esta manera, tendrá la prueba y puede usar la extensión EAD automática.



Author

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team     



Start the discussion at forum.am22tech.com