Carta de retiro de solicitud de USCIS con código de barras de recibo (use la aplicación)

USCIS Sample Application withdrawal letter for H4-EAD, I-765 or any petition. Receipt notice, withdrawal reason required. Check receipt number to find USCIS office.

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team    Updated 24 Nov, 21


Listen to this article

La carta de retiro de solicitud de muestra de USCIS se puede utilizar para cancelar cualquier solicitud pendiente ante el departamento de inmigración de EE.

La carta de retiro del USCIS no necesita certificación notarial.

Debe enviar una carta de retiro por correo certificado o correo certificado, preferiblemente por USPS y usar el seguimiento simplemente para tener una prueba legal de que envió esta carta.

También puede utilizar el correo de FedEx o UPS con seguimiento si le resulta más conveniente.

Le recomendamos guardar una copia escaneada de la carta, así como puede hacerlo para todos sus documentos de inmigración.

Puedes usar nuestra aplicación para escribir esta carta en formato PDF y luego guardar ese archivo PDF en Google Drive o en cualquier otro servicio en la nube.



Cómo crear una carta de retiro de USCIS

#1 Ingrese el tipo de aplicación



Selecciona el nombre del formulario que quieres retirar.

Incluso puede generar esta carta para retirar la solicitud presentada utilizando la cuenta en línea de USCIS. En este momento, también debe enviar la carta de retiro físicamente para las solicitudes en línea.

Se requiere su número de recibo de solicitud de USCIS, la fecha de recibo y su estado actual.

Detalles del recibo de la carta de retiro de la solicitud

El USCIS debería poder utilizar esta información para encontrar su solicitud en su sistema.



Ejemplos:

Para retirar la solicitud de extensión H4, F2 o L2, puede elegir la aplicación i-539 para ajustar el estado. Si presentó el i539 en línea en el sitio web de USCIS, el número de recibo probablemente comenzará con el código de la OIE.Para retirar la solicitud I-130 pendiente de una tarjeta verde familiar, puede escribir la Petición I-130 para un pariente extranjero.

Motivo de retirada #2

El motivo para retirar la solicitud es opcional, pero se recomienda.

La aplicación añadirá la línea predeterminada automáticamente aunque no la especifiques. Como ejemplo, aquí está la imagen que muestra lo que se escribirá en la última carta:



Motivo para retirar la solicitud pendiente de USCIS

#3 Ingrese sus datos personales



Es importante que introduzcas los detalles correctos sobre tu solicitud. Ingrese el nombre exactamente como aparece en el formulario de solicitud de USCIS.

Use los mismos datos del pasaporte que habría introducido y presentado en el formulario oficial del USCIS.

Introduzca los detalles del pasaporte para la carta de retiro del



Número A #4

Recomendamos encarecidamente mencionar el número de Alien si tiene uno. Si no tiene ningún número asignado o no sabe de qué se trata, puede dejarlo en blanco.

Varios detalles para la retirada de la solicitud del USCIS

#5 Datos de contacto

El siguiente paso es ingresar su dirección residencial actual.

Asegúrese de ingresar el correo electrónico y el número de teléfono correctos que se pueden usar para comunicarse con usted. De hecho, USCIS no suele comunicarse con usted directamente mediante correo electrónico o números de teléfono.

Por lo general, utilizan la comunicación de correo estándar de USPS y envían correo impreso oficial si necesitan algo de su parte.

Los detalles que menciona aquí no afectan a la cuenta en línea de USCIS, donde también puede agregar el correo electrónico de notificación y el número de teléfono.

Datos de contacto

#6 Fecha y lugar del signo (opcional)

Puede optar por imprimir la fecha de firma y colocarla en la carta. Si no proporciona estos detalles, la aplicación seguirá creando el documento y luego podrá escribirlo a mano más tarde cuando esté listo para enviarlo al USCIS.

Firme el lugar y la fecha en el formulario de desistimiento

Impresión de códigos de barras

Puede seleccionar la opción de generar e imprimir automáticamente el código de barras del recibo en su carta de retiro de solicitud del USCIS.

Agregar un código de barras ayuda al USCIS a escanear y localizar el archivo de su caso fácilmente. Los abogados lo recomiendan para facilitar las cosas al USCIS y ayudarlos a tomar medidas rápidas.

Como esta es una función premium, puedes pagarla e incrustarla automáticamente.

Código de barras de muestra impreso en la letra final:

Carta de retiro de solicitud de USCIS con código de barras

Una vez hayas introducido todos los detalles, puedes hacer clic en el botón «Rellenar formulario y enviarme un correo electrónico». Esto validará todos sus datos necesarios para crear la «carta de retiro de USCIS».

También creará su carta y se la enviará directamente a su dirección de correo electrónico registrada de forma segura.

El correo electrónico puede tardar entre 1 y 5 minutos en llegar. Comprueba la carpeta de SPAM de tu buzón para verificar el correo electrónico.

Correo electrónico de carta de retiro de solicitud de USCIS por am

Carta de muestra

Ejemplo de solicitud de USCIS retirar la carta

Retirar petición de visa antes de la aprobación del USCIS

Si la solicitud aún no ha sido aprobada o rechazada por el USCIS, es fácil cancelarla o retirarla enviando la carta al USCIS.

No hay un formulario oficial de retirada de USCIS.

Debe conocer la oficina del USCIS que actualmente maneja la petición/solicitud.

Adjunte una copia del aviso de recibo, si recibió uno del USCIS. Eso lo ayudará a rastrear tu archivo.

También debe escribir el motivo de la retirada. Al USCIS no le importa la razón siempre que no perciban ningún fraude.

Tiempo de procesamiento de retirada de solicitudes

No hay un tiempo de procesamiento definido por el USCIS para las solicitudes de retiro.

La única prueba que tiene es el «correo certificado» que envía y la copia escaneada de la carta.

Puede suponer que hizo el retiro ese día en que el USCIS lo reciba.

Si el USCIS plantea algún problema más adelante con respecto a su retiro o estado actual, puede enviar el recibo de correo certificado y la copia de la carta como prueba de que solicitó un retiro.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo retirar mi solicitud H4 pendiente si mi H1B ha sido aprobada? Puede retirar su solicitud H4 pendiente si su H1B ha sido aprobada y desea continuar usándola. Deberá seleccionar el formulario I-539 al generar el formulario de retiro. ¿Puedo retirar el formulario de declaración jurada de apoyo I-864 o I-134 utilizando la carta de retiro? Nuestra aplicación no le permite retirar los formularios I-864 o I-134, ya que normalmente no son retirados por el USCIS.USCIS le permite retirar cualquier solicitud pendiente que no haya alcanzado un resultado.Ejemplo:Si envió el Formulario I-864 con una solicitud de patrocinio de tarjeta verde con el Formulario I-130, puede retirarlo e I-864 también se retirarán automáticamente. Del mismo modo, si presentó el Formulario I-134 con una solicitud de visa B1/B2 para sus padres o familiares, puede retirar esa solicitud B1/B2 y deshacerse del Formulario I-134 también al mismo tiempo. ¿Cómo retirar la solicitud de asilo pendiente? Debe seleccionar el formulario I-589 Solicitud de asilo y luego ingresar los detalles de su recibo. Asegúrese de elegir el centro de servicio correcto para el número de recibo que generalmente tiene códigos que comienzan con una «Z» como ZAC, ZAR, ZCH, ZBO, ZHN, ZLA, ZMI, ZNK, etc. ¿Puede un abogado retirar mi solicitud de USCIS? ? Un abogado puede enviar la carta de retiro al USCIS en su nombre si los ha contratado para hacerlo. El abogado necesitará su autorización y firma en esta carta. Por lo general, cobrarán por sus servicios. Si desea evitar una tarifa de abogado, puede enviar esta carta usted mismo al USCIS directamente a la dirección postal impresa en su aviso de recibo oficial. ¿Puedo retirar mi solicitud H1B como empleado? Un empleado no puede retirar su solicitud H1B. Su empleador tiene que enviar la carta de desistimiento al USCIS. Si usted es un empleador y usa la aplicación para crear una carta de retiro I-129, utilice los detalles del pasaporte del empleado al ingresar los datos de contacto del empleador o su abogado. ¿Puedo retirar la solicitud de prórroga B1/B2 pendiente de mis padres si ya han salido de los EE. UU. Puede retirar la solicitud de extensión de visa de visitante pendiente de sus padres. Necesitará su propia firma en esta carta de desistimiento, ya que también presentaron la solicitud de prorroga mientras estuvieron en los EE. UU. O si sus padres lo han autorizado a ser su abogado, puede presentar la solicitud en su nombre, pero su firma aún será necesaria para esta autorización en la carta de desistimiento. Recomendamos generar esta carta mientras sus padres estén en los EE. UU. De esa manera, puede usar esta carta más adelante para retirar la solicitud de extensión de visa de visitante pendiente si se van.



Author

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team     



Recent discussion on forum

  1. AM22Tech_Admin
    AM22Tech_Admin

    Hi @sivamurugan

    The SSN number field is optional and you can write it on the form yourself. The A number and other details that you use for form filling are stored. You can delete them yourself once done with using the specific app.

    All files are automatically purged every 24 hours without any human access.

    All other payment information (if applicable) is PCI compliant and follows the industry standard. No credit card information is stored in our systems.

    All payments (if any) are handled by the credit card company or the payment service provider directly like Google/Apple pay, stripe or paypal.


Comments are closed. Ask question on forum.am22tech.com

1 more reply