H1B puede trabajar desde casa, nuevo LCA, se requiere enmienda

H1B Work from home with address in LCA. Different state/city allowed. File H1B amendment if home in different MSA. Post LCA at home or employer's headquarters.

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team    Updated 3 Aug, 22


Listen to this article

Actualización 25 de marzo de 2020 - ¿Cómo puede H1B publicar un LCA para el trabajo desde casa en el cierre de la oficina de Coronavirus?

El DOL ha relajado los requisitos legales y ha permitido publicar el ACV dentro de los 30 días de comenzar a trabajar en casa.

¿El H1B puede funcionar desde casa? El titular de una visa H1B puede trabajar desde casa en EE. UU. La oficina central del empleador H1B puede estar en cualquier estado de EE. UU.

Dirección de casa como lugar de trabajo en LCA

Puede trabajar desde casa si su petición H1B tiene su domicilio en la lista de «lugar de trabajo» de forma permanente.

Si su H1B aprobado actualmente no incluye la dirección de su casa, entonces necesita presentar una Enmienda H1B para obtener el permiso del USCIS para trabajar desde casa.



Puede teletrabajo ocasionalmente si la dirección de su casa no se menciona en la solicitud H1B, pero su casa se encuentra en la misma MSA (Área Estadística Metropolitana) que su oficina.

H1B Múltiples ubicaciones de trabajo

Puede tener varios lugares de trabajo listados en su solicitud H1B. Las personas que tienen un trabajo de viaje tienen varias oficinas enumeradas en su solicitud.



Trabaja de forma remota desde diferentes estados

Puede trabajar de forma remota desde su casa, incluso si se encuentra en un estado diferente al de la oficina del empleador H1B.Esto es cierto incluso si la oficina central del empleador está en otra ciudad/estado con un área estadística metropolitana diferente (llamada MSA).



Tenga en cuenta que si el MSA cambia, la enmienda H1B es necesaria para incluir la dirección de su casa como una de sus ubicaciones de trabajo.

La distancia en el estado NO importa. Su oficina podría estar en Nueva York y su hogar (lugar de trabajo) podría estar en California. Cualquier lugar de trabajo que se mencione en la aplicación H1B es buena.

¿Se requiere la enmienda H1B para trabajar desde casa?



Si su lugar de trabajo (es decir, su casa) está en un MSA diferente al de su oficina, también tendrá que presentar una enmienda H1B.Esto se aplica si su petición H1B actual aún no incluye la dirección de su casa como lugar de trabajo y desea comenzar a trabajar desde casa.

Algunas personas también intentan hacerlo con la aplicación de transferencia H1B. Esto también está bien, ya que una transferencia H1B no es más que una nueva aplicación H1B. Cualquier lugar de trabajo que especifique tiene validez para el período de validez de la solicitud.



¿Dónde publicar el ACV si trabajas desde casa en H1B?

Algunos empleadores H1B lo publican en su oficina central independientemente de la dirección real de la casa (lugar de trabajo) del empleado. Esto es aceptable y es una práctica recomendable. Esto es cierto incluso si el hogar del trabajador está ubicado en un estado/ciudad diferente por completo.

Si no se publica en la sede del empleador, la LCA debe publicarse en la puerta principal de la casa del empleado, es decir, el lugar de trabajo.



La ubicación principal puede mostrarse como su dirección particular. La oficina de la casa también puede ser la ÚNICA ubicación de trabajo. Puede tener varios lugares de trabajo en su aplicación H1B, incluidas las direcciones de casa y de oficina.

¿Visita a la oficina central de USCIS para verificar el lugar de trabajo?



Sí, es posible que el USCIS visite el lugar de trabajo del empleado, es decir, la dirección de la casa que aparece en la solicitud H1B para la verificación de trabajo, ya que normalmente hace visitas sorpresa en la oficina. Debe tener cuidado al presentar la enmienda H1B para asegurarse de que la dirección de su casa esté en la lista.

Trabajar desde casa Salario prevaleciente

Es posible que el «salarios prevalecientes» en la ubicación de su hogar sea más o menos que la ubicación de su oficina.



Su empleador tendría que pagarle de acuerdo con el lugar de trabajo, es decir, los requisitos salariales vigentes en su lugar de residencia.

Es posible que tengan que aumentar su salario si el salario vigente en su lugar de residencia es más que su salario actual para mantener las reglas de empleo de la visa H1B.

H1B Teletrabajo en modelo EVC o consultoría de terceros

Bueno, legalmente puedes hacerlo, pero las posibilidades de aprobación H1B con domicilio son muy bajas. Su cliente final tendrá que proporcionar muchos documentos que respalden la ubicación de su oficina en casa.

Si trabajas como empleado a tiempo completo (FTE) para el cliente final, las cosas son un poco fáciles, ya que la justificación para trabajar desde casa es fácil, sin ninguna empresa de consultoría involucrada.

Sellado de visa H1B para trabajar desde casa

Aquí se proporciona una lista completa de la lista de verificación de documentos de sellado de visa H1B.

Debe llevar todos los formularios originales de solicitud de modificación/transferencia H1B i797. El lugar de trabajo en el formulario DS-160 debe ser su dirección HOME. La pregunta del oficial de visas (VO) para el lugar de trabajo debe responderse con su DOMICILIO/CIUDAD y NO con la dirección de su empleador.Esta dirección debe COINCIDIR con la que aparece en la solicitud de LCA y H1B.



Author

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team     



Recent discussion on forum

  1. asrm_arfg
    asrm_arfg

    @Anil.Gupta In your article titled - h1b can work from home (H1B Can Work from Home, new LCA, Amendment Required - USA), you informed that h1b can have their home address amended and work from home. But in later part you are saying that chances of approval for h1b telecommuters is less , especially in EC or EVC model. May be i am reading something wrong but is h1b telecommuting different from h1b work from home? what am i missing here - thanks for all you do.


  2. anil_am22
    anil_am22

    I simply mean to say that you will find it hard for an EVC model, which in itself is hard to get an H1B approval.


  3. asrm_arfg
    asrm_arfg

    Two questions
    Is it easier for EC model than EVC model
    is chance of approval for EC same as C model (client is employer)


  4. dinesh9
    dinesh9

    Hello,

    My H1B got approved this year. In the LCA, my Client Address (Boston) and my current home address (Dallas) both are mentioned. So starting from Oct 1, Is it okay if i run the pay roll on Dallas location or Do i have to run based on the client location (Boston) though i am staying in Dallas. Could you please clarify. ? Thanks!


  5. Tammali_Manoj
    Tammali_Manoj

    Hi @anil_am22

    Thanks for your post about working from home in coronavirus, a few more follow up questions

    • If it’s within 30 days, can we work remote outside MSA(different state) without filing h1b amendment
    • Does the new wage rules policy apply to the h1b amendment?
    • Is h1b amendment is a simpler one or is it like h1 transfer which has multiple criteria to reach. In other words, when would h1b amendments get rejected. Does that jeopardize existing h1b status.

    Thanks a lot in advance
    Regards,
    Manoj


Comments are closed. Ask question on forum.am22tech.com

5 more replies