Documentos biométricos para H4, L2, i485 (qué esperar en ASC Center)

USCIS Biometric Appointment Experience, documents & fee calculator for i-485 Green card. Use your residence address to get time at closest ASC center. Reschedule allowed. No refund.

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team    Updated 27 Sep, 23


Listen to this article

Se requiere datos biométricos de USICS para todas las extensiones H4 y L2 presentadas en EE. UU. Los mismos centros biométricos del USCIS también se utilizan para las huellas dactilares de la tarjeta verde i-485.

Hora de la carta de cita biométrica

La cita biométrica se programa después de un promedio de 17 a 20 días a partir de la fecha de presentación. Varía según el tipo de aplicación y la carga de trabajo en el centro ASC cerca de su dirección residencial.

La carta de cita biométrica H4, L2 puede tomar cualquier lugar entre 8 y 30 días después de presentar una solicitud H4. COVID se ha extendido este tiempo a unos 90 días. Las citas biométricas i-485 tardan aproximadamente un promedio de 10 a 90 días.

Documentos requeridos

Aviso biométrico de citas (formulario I-797C) Identificación válida con foto - Original: tarjeta verde, pasaporte, licencia de conducir estadounidense o tarjeta de identificación estatal



Se emitirá una carta de cita independientemente de si se aprueba el H1B o si el H1B recibe RFE. Del mismo modo, la cita biométrica i485 se emite independientemente de la aprobación de EAD y AP.

No pierda su cita para tomar las huellas dactilares, ya que puede provocar la denegación de su solicitud. Ha habido muchos casos de denegación de extensiones H4 y L2 cuando los usuarios no recibieron la carta en absoluto.

Calculadora de tarifas



Puede utilizar esta calculadora para averiguar la tarifa biométrica para las aplicaciones H4, L2 e i-485.

Aviso de cita



No existe un formulario biométrico de USCIS separado.

Simplemente complete el formulario de extensión H4 i539 y el USCIS creará automáticamente una cita para usted. Lo mismo ocurre con las aplicaciones i-485.



Este es un ejemplo de aviso biométrico de cita enviado por el USCIS para la solicitud de extensión H4.

Ejemplo de carta de cita biométrica H4

Su aviso de cita (formulario I-797C, Aviso de acción) incluirá la fecha, la hora y el lugar de su cita en el ASC (Centro de Soporte de Solicitudes).



¿Qué pasa en el Centro Biométrico?

No hay código de vestimenta para Biometría. No se permiten teléfonos móviles dentro del centro ASC y deben dejarse en su automóvil.



Hoja de trabajo de información sobre la aplicación del centro biométrico

El proceso de huellas dactilares es sencillo:

Complete una hoja de trabajo con información de solicitud en el Centro Biométrico. Escriba su nombre, DOB, color de ojos y cabello, altura y peso. Se le da un número simbólico. Espera tu turno y luego hacen clic en tu foto y toman huellas dactilares. Asegúrese de que su firma coincida con la que hizo en su formulario i539 al presentar la solicitud. Ellos sellan su carta de cita biométrica. El estado en el sitio del USCIS puede cambiar a «Se completó la revisión de huellas dactilares».



Esta carta estampada se puede utilizar en la solicitud de licencia escolar de su hijo como motivo de despegue.

Papel biométrico para citas sellado después de las huellas dactilares y la foto



Reprogramar cita

Puede optar por volver a programar la cita de Biometría si el centro de ASC está demasiado lejos de su casa.

Hemos visto que las personas reciben una cita en un centro que está en algún lugar de Illinois, que está a 10 horas en coche desde donde la persona se encuentra físicamente, es decir, en Tennessee.

Esto podría suceder si su abogado usó su PROPIA dirección en lugar de la dirección física del usuario para llenar el formulario.

Reembolso tarifa

No se reembolsará la tarifa biométrica del USCIS si no se presenta a su cita de huellas dactilares.

Solo puede volver a programar su cita sin pagar nuevos cargos de $85.

Tiempo de procesamiento de EAD después de la biometría

i-485 EAD y AP se pueden aprobar sin acudir a una cita biométrica también. El tiempo de procesamiento general es de 15 a 30 días después de tomar sus huellas dactilares. El EAD H4 puede aprobarse en 15 días después de la biométrica. La extensión H4 también se procesa al mismo tiempo que el EAD H4. La misma temporización también es buena para L2 EAD.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se requiere datos biométricos para el EAD H4 y el EAD i485? No se requieren datos biométricos si solo presenta la solicitud H4 -EAD. Los datos biométricos tampoco son necesarios para i-485 EAD ni para la libertad condicional anticipada. Si está presentando tanto la extensión H4 como el EAD H4, entonces la extensión H4 necesita huellas dactilares biométricas. De manera similar, no se requiere datos biométricos para aplicaciones de EAD L2 independientes. ¿Se requiere biométrica H4 para el niño? La biométrica es necesaria para todos, incluidos los niños de cualquier edad.Los niños mayores de 14 años tienen que firmarse en el centro biométrico.Los niños menores de 14 años no están obligados a firmar en el centro ASC. Un padre puede firmar. ¿Cuánto dura el proceso biométrico en ASC? El proceso de toma de huellas dactilares biométricas tarda unos 10 minutos en finalizar en el centro del ASC. ¿Se permiten visitas sin cita previa en el centro Biometric ASC? Se permiten visitas sin cita previa en el centro ASC de USCIS siempre que tenga una carta de cita. Puede visitarlo antes de la fecha de su cita y preferiblemente entre las 2 p.m. y las 3.30 p.m., ya que los centros ASC tienen menos tráfico durante este tiempo. Las restricciones de COVID afectarán a las visitas sin cita previa en cada centro. Consulte con su centro ASC antes de entrar sin cita previa. ¿Puedo visitar el centro de ASC cerca de mi casa que Appointment? Puede visitar cualquier centro de ASC más cercano a su hogar, independientemente del centro donde se haya fijado la cita.Un usuario compartió que le dieron huellas dactilares al entrar en un centro de ASC en California, incluso cuando su cita fue programada en el centro de Dallas. ¿Puede H4 asistir a Biometrics en India? Los datos biométricos de la extensión H4 presentada mediante el formulario i539 deben atenderse dentro de los EE. UU. ¿Cuál es la diferencia entre la biometría H4 y las huellas dactilares de sellado de visa H4? Los datos biométricos de extensión H4 son tomados por USCIS mientras usted está físicamente presente en los EE. UU. La embajada de EE. UU. toma las huellas dactilares del sello de la visa H4 cuando se encuentra fuera de los EE. UU.

Fuente: USCIS


Author

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team