Interfile médico de USCIS con código de barras para i485 pendiente (enviar sin RFE)

Create USCIS medical interfile letter for pending i-485 application. Send to service center without RFE at address printed on i-485 receipt notice.

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team    Updated 23 Nov, 21


Listen to this article

Puede enviar el formulario médico i-693 sin RFE y solicitar al USCIS que intercale su registro médico sellado con la solicitud i-485 pendiente.

Esta misma carta de interarchivo se puede utilizar como carta de presentación para enviarla con su RFE médica. Como tiene el código de barras de su recibo, USCIS puede escanearlo fácilmente y encontrar su archivo rápidamente.

Puede utilizar nuestra aplicación para generar esta carta de presentación de interconexión de RFE médica y mantenerla encima del paquete i693 que el médico civil aprobado por el USCIS le habría dado.

También puede usar esta carta si envía registros médicos en respuesta a la RFE (Solicitud de evidencia) del USCIS.

Generar carta de interfile médico

Cómo crear una carta de presentación médica



La aplicación crea un archivo PDF que se puede imprimir en una hoja de papel de tamaño A4 simple, blanca o de color. Algunos abogados recomiendan usar papel de color verde o rosa solo para resaltarlo.

Está bien incluso si utilizas papel estándar blanco normal.

#Step 1



Inicie sesión en apps.am22tech.com y complete los detalles de su recibo i-485.

Tenga en cuenta que el estado actual de su solicitud i485 debe ser «Pendiente». Puede verificar el estado actual en el sitio web del estado del caso del USCIS aquí utilizando su número de recibo.

detalles del recibo de la carta intermedia médica i485

Impresión de códigos de barras



Puede seleccionar la opción de generar e imprimir automáticamente el código de barras del recibo en su carta de registro médico.

Agregar un código de barras ayuda al USCIS a escanear y localizar su archivo de tarjeta verde fácilmente. Los abogados lo recomiendan para facilitar las cosas al USCIS.

Como esta es una función premium, puedes pagarla e incrustarla automáticamente.

Código de barras de muestra impreso en la carta de registro médico:

Carta de registro médico del USCIS con recibo y código de barras de número A que los abogados recomiendan



#Step 2

Ingrese su nombre y detalles de nacimiento. El nombre debe coincidir con el impreso en el recibo i-485.

Si su nombre es diferente en su pasaporte o tiene errores ortográficos, le recomendamos encarecidamente que cree una declaración jurada de una sola persona y envíela con su paquete.



#Step 3

Ingrese su número A. Esto es necesario para que USCIS localice su archivo i-485 en su sala de correo o almacenamiento.



Interfile médico: se requiere el número A

#Step 4

El siguiente paso es introducir sus datos de contacto. Deberías usar tu correo o dirección física de EE. UU.

Además, asegúrate de introducir el correo electrónico correcto y un número de teléfono donde puedas contactarte fácilmente.

Medical RFE i485 Interfile - Introduzca la dirección de contacto de EE. UU.

#Step 5 - Lugar y fecha (opcional)

Añade la fecha y el lugar de los suspiros. Puedes dejarlo en blanco si quieres escribir la fecha más tarde cuando lo envíes.

#Step 6 - Encabezado y pie de página (opcional)

Un abogado o una empresa que envíe esta carta pueden agregar su nombre en el encabezado y la información personalizada en el pie de página si es necesario.

Encabezado de ejemplo:

El encabezado está impreso en la parte superior de la carta

Para las personas que envían esta carta por su cuenta sin usar un servicio de abogados, deje en blanco los campos de encabezado y pie de página. No necesitas imprimirlas.

Del mismo modo, el pie de página se puede imprimir en la parte inferior de la página:

La información del pie de página se puede imprimir en la parte inferior de la página

Últimos pasos

Realice el pago según sea necesario de forma segura a través de la pasarela de pago. Toda la información de tu tarjeta se procesa de forma segura mediante los servicios de Stripe/Paypal que cumplen con PCI (normas de seguridad para pagos en línea) y nunca se comparte con nosotros. La aplicación te llevará a la misma pantalla después del pago. Una vez que haya introducido todos los valores y no haya errores, haga clic en el botón «Rellenar formulario y enviarme un correo electrónico». La aplicación creará automáticamente la carta en PDF y la enviará a su dirección de correo electrónico registrada en un plazo de 1 a 5 minutos. Si cometió un error en el documento, no se preocupe. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a corregir el error y a regenerar la carta sin volver a pagar.

Sus posibilidades de salir adelante en la cola del i485 aumentan si el USCIS acepta su médico, ya que ahorra tiempo al reducir todo el tiempo que consume la RFE médica.

Interfilar riesgos vs. beneficios

Tenga en cuenta que no existe un proceso oficial de interfilado diseñado o publicado por el USCIS.

La interfilación simplemente significa que usted envía los documentos según su deseo y luego solicita al USCIS que los agregue a su archivo. Todo esto se hace sin que el USCIS solicite estos documentos a través del proceso oficial de RFE (solicitud de evidencia).

Dado que se trata de una solicitud no solicitada, el USCIS puede o no agregar estos documentos a su archivo.

Muchas personas han tenido éxito con el envío de los medicamentos i485 sin RFE, pero no hay garantía.

Además, su abogado puede o no aceptar enviarlo sin RFE. Por lo tanto, es totalmente tu elección. Puede enviar la carta de registro médico directamente usted mismo sin pedirle a su abogado que lo haga.

Beneficios de la interconexión

Hay un 50% de probabilidades de que su solicitud médica intercalada termine en su archivo de tarjeta verde en el centro de servicio del USCIS.

Ahora, una probabilidad del 50% es una muy buena posibilidad dado que hay miles de solicitudes en espera de recibir RFE médica.

Si tu solicitud de interfile tiene éxito, entonces tu archivo tiene más probabilidades de

Adelantarse en la cola a pesar de que su fecha de PD o el recibo i485 puedan ser después de alguien que tiene una fecha de PD anterior. El oficial de USCIS que trabaja en su caso puede no emitir RFE médica en absoluto si ve su información médica intercalada en su expediente. Esto ahorrará fácilmente unos 30 días de tiempo de procesamiento en tu funda.

Riesgos de la interconexión

Prácticamente no hay riesgo al enviar el formulario i693 sin una RFE, excepto que puede perder la tarifa del médico si el USCIS no lo agrega a su archivo.

El Doctor generalmente cobra alrededor de $350 por solicitud y usted puede perderlos. Sabemos que la mayoría de los indios se arriesgarán felizmente, incluso si les da una pequeña oportunidad de salir adelante en la fila.

Su solicitud i485 pendiente no verá ningún efecto adverso simplemente porque intentó interfilar.USCIS emitirá la RFE médica. En este caso, tendrá que volver a hacer el examen médico y enviarlo con una carta de RFE.

Nuestra sugerencia

Envíe la carta médica sellada junto con la carta de presentación y el código de barras del recibo i485.

Aquí no hay nada que perder. Simplemente pruebe todas las opciones posibles para ayudar a que su solicitud avance en la cola y obtenga una tarjeta verde más rápido. Es posible que haya esperado durante una década su tarjeta verde. No deje ninguna piedra sin mover para impulsar su solicitud hacia adelante.

Entendemos que este esfuerzo puede desperdiciarse, pero pensamos en la situación en la que puede ser aceptado. Su solicitud sin duda ahorrará tiempo y puede ser aprobada antes que otras.

Obtenga 2 cartas médicas del doctor

Muchos abogados le han recomendado que su médico le entregue dos sobres médicos sellados por separado.

Envíe una como carta interarchivada y luego conserve la segunda para el caso en que USCIS envíe la RFE.

El sobre sellado solo es válido durante 60 días. Por lo tanto, si el USCIS envía RFE dentro de los 60 días, podrá usar el segundo sobre sin problemas.

Dirección de interconexión

Lo ideal es que envíe el paquete de registro médico a la dirección impresa en su aviso de recibo i485. La dirección del centro de servicio se mencionará en la esquina inferior izquierda del aviso de recibo i-485.

¿Enviar a la oficina local de USCIS?

También puede enviarlo a la oficina de campo del USCIS si su archivo de tarjeta verde se ha transferido allí. Debería confirmarlo consultando primero con el chat de USCIS Emma.

¿Cómo obtener la ubicación de la oficina local de su archivo?

Para preguntar la ubicación actual de su archivo de tarjeta verde al agente de Emma, siga estos pasos:

Visite uscis.gov y haga clic en el botón superior derecho «Preguntar a Emma» para iniciar el chat con el agente Emma.Una vez abierto el cuadro de chat, escriba «representante». Cuando vea la lista de opciones, haga clic en «estado del caso». Haga clic en «Conectar al chat en vivo» e ingrese su número de recibo i-485.Cuando se le solicite su solicitud, escriba «ubicación del archivo» .En esta vez, deberías estar conectado a un agente en vivo. Pregúntales: «Me gustaría saber dónde está mi archivo I-485 en este momento». El agente debe proporcionar el nombre de un centro de servicio u oficina local. Una vez que conozca la oficina local, pregúntele si tiene la dirección de la oficina. Si lo dan, utilícelo para enviar su carta de registro médico. Si no pueden dar la dirección, puede buscarlo en el sitio web de USCIS por el nombre de la oficina de campo o buscar en Google.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué centro del USCIS debemos enviar la Carta de Interfile Médico? Debe enviar la carta de registro médico a la dirección del centro de servicio del USCIS que está impresa en la esquina inferior izquierda de su aviso de recibo de solicitud i-485. El aviso de recibo generalmente se llama formulario I-797c (aviso de acción). ¿El USCIS enviará algún recibo después de recibir la carta de Interfile? El USCIS generalmente no envía ningún recibo o acuse de recibo para las cartas interfiladas. Envian recibos cuando han solicitado los documentos mediante la emisión de RFE. ¿Puedo usar la carta de interfile como la carta de presentación para enviarla con mi RFE médica? Sí, puede usar la misma carta intermedia como carta de presentación para su respuesta médica a la RFE. Sin duda, ayuda al USCIS, ya que está agregando el código de barras de su recibo i485.



Author

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team     



Recent discussion on forum

  1. abhishek_dhanotia
    abhishek_dhanotia

    Do We have to go through our company immigration lawyers to send this or individuals can send out the letters themselves?


  2. anil_am22
    anil_am22

    You can send it yourself as i485 is a personal application.
    Only i140 is employer application.


  3. stackoverflow4_4
    stackoverflow4_4

    Do we need to send Husband and Wife in one Mail or separate mails with cover letters?


  4. Kalpesh_Dalwadi
    Kalpesh_Dalwadi

    You can send in one mail.


  5. Robert_K
    Robert_K

    Are you sure about this interfiling medical without RFE? Medical exam is valid for 2 yrs but there is 60 day period which is unclear what that is…

    For the medical report, you may wait until CIS requests the report or schedules an interview before making the appointment. It may be some time before the medical report is needed- we advise clients to wait to avoid needing to get a second medical report if the first expires before USCIS asks for it.


Comments are closed. Ask question on forum.am22tech.com

48 more replies