Significado de la nueva tarjeta está siendo producida (estado del caso de USCIS)

USCIS status update New Card is Being Produced means your EAD is approved. Get EAD card by USPS mail in 7-10 working days. SSN card will arrive in 4-5 weeks.

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team    Updated 23 Nov, 21


Listen to this article

Se está produciendo una nueva tarjeta con el estado USCIS significa que su solicitud de EAD ha sido aprobada y la tarjeta se ha enviado para su impresión.

Tiempo de procesamiento de EAD

Recibirá la nueva tarjeta EAD (i-485 EAD, F1 OPT-EAD, L2 EAD, EAD H4 u otra) por correo dentro de los 5-10 días hábiles posteriores a la actualización del estado del caso USCIS «Se está produciendo una nueva tarjeta».

Puede realizar un seguimiento del tiempo de procesamiento actual de las solicitudes de EAD.

El EAD (Documento de Autorización de Empleo) se presenta utilizando el formulario I-765 del USCIS.

Tarjeta SSN con EAD



La solicitud del SSN se envía a la oficina del SSN después de que se haya aprobado su EAD. La tarjeta SSN tardará entre 4 y 5 semanas en llegar por correo de USPS.

No se requiere ningún dato biométrico para H4-EAD y SSN.



Muestra de tarjeta SSN EE. UU.

¿No se ha recibido la tarjeta SSN después de la aprobación de EAD

Si no recibe el número de SSN en 6 semanas, puede visitar directamente la oficina local del SSN. Ellos pueden comprobar si hay alguna solicitud de SSN pendiente para ti.



Si no hay ninguna solicitud pendiente, puedes solicitar un nuevo número de SSN.

Tarjeta combinada EAD, AP



La tarjeta combinada i485 EAD+AP (libertad condicional anticipada) también está aprobada con el estado «Se está produciendo una nueva tarjeta».

En muchos casos, si el USCIS cree que su tarjeta verde puede aprobarse antes que su EAD/AP, incluso puede denegar su solicitud de EAD. Esto es normal y no hay de qué preocuparse.

Solo debe planear viajar fuera de los EE. UU. después de que se haya aprobado su tarjeta de libertad condicional anticipada I131.



Historia del caso de USCIS

Otras actualizaciones de estado para la aplicación EAD i765 pueden verse así:



Status FechaUSCIS EAD Estado del caso9 ago Enviamos por correo su nueva tarjeta a la dirección que nos dió.4 ago.4 agoHemos aprobado su Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo. 26 de mayoRecibimos su Formulario I-765, Solicitud de autorización de empleo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo empezar a trabajar con el ITIN hasta que reciba el SSN? No puedes empezar a trabajar con ITIN. Sugerimos esperar a recibir un salario hasta que se le emita el SSN. Su empleador tendrá que llenar el formulario I-9 para su empleo y necesita un número de SSN. ¿Necesitamos solicitar la fusión del ITIN con el SSN? Si estás en H4, entonces tendrías un número ITIN. Una vez que obtenga su número de seguro social después del H4 EAD, puede visitar una oficina local del IRS o escribir una carta explicando que ahora se le ha asignado un SSN y quiere que se combinen sus registros de impuestos. Debe incluir su nombre completo, dirección postal e ITIN junto con una copia de su tarjeta de seguro social y una copia del CP 565, Aviso de asignación de ITIN, si está disponible. El IRS anulará el ITIN y asociará toda la información tributaria anterior presentada en virtud del ITIN con el SSN. Envíe su carta a:Internal Revenue Service Austin, TX 73301-0057 ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la tarjeta SSN después de la aprobación de la tarjeta EAD? Recibirás una tarjeta SSN en un plazo de 4 a 6 semanas después de la aprobación de EAD.





Author

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team     



Start the discussion at forum.am22tech.com