Formulario médico USCIS i693: complete el número A y el nombre en todas las páginas (el médico también lo puede completar)

How to fill USCIS i-693 medical form easily. Enter once and get pre-filled and validated official form by email. A number & Name on all pages.

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team    Updated 23 Jan, 23


Listen to this article

El formulario médico de USCIS (i693) tiene aproximadamente 14 páginas y debe completar su nombre completo y número A en todas las páginas.

Esto es engorroso incluso si lo llena con su teléfono o computadora. Le mostraremos cómo rellenar fácilmente el formulario y sus datos en todas las páginas del formulario i-693.

Se debe completar un formulario i-693 por separado para cada miembro de la familia que solicite la solicitud de tarjeta verde i-485.

¿Cómo rellenar el formulario i-693?

Recomendamos encarecidamente utilizar la aplicación de AM22tech, que le ayuda a validar todos sus datos para asegurarse de que no comete ningún error.

Si usted es médico y desea completar este formulario para su paciente antes de que venga a la cita médica de USCIS, también puede completar todos los campos y ahorrar tiempo.



Es necesario que el usuario inicie sesión y la aplicación guardará tu información para volver a generar el formulario en cualquier momento posterior desde cualquier dispositivo, incluidos tu iPhone, Android o móvil Samsung.

#1 Ingresa tus datos



Ingresa tu nombre completo y detalles de nacimiento en el primer paso. Asegúrese de que no haya ningún error ortográfico y de que todos estos detalles coincidan con su pasaporte vigente vigente vigente.

Cómo completar el formulario USCIS i693 fácilmente

#2 Número alienígena

El paso 2 requiere que ingreses tu número A. Es posible que no tengas ningún número A en este momento y puedes dejarlo en blanco.

Lo mismo ocurre con el número de cuenta de USCIS.



Puedes consultar esta página para encontrar tu número A.

Por ejemplo:

Una familia de dependientes H1B y H4 puede tener este escenario:

La primaria H1B tiene un número A emitido con su i-140. Encuéntrala en su página de aprobación de i140.

El cónyuge dependiente H4 puede tener su propio número A en la tarjeta EAD H4 si se le emitió uno en el pasado.



Es posible que los niños dependientes de H4 no tengan un número A emitido en absoluto. En ese caso, puede dejar en blanco el número A de su hijo H4.

#3 Número de cuenta de USCIS



El número de cuenta en línea de USCIS no es lo mismo que un número A (número de extranjero).

La mayoría de las personas no lo tienen.



Si ya ha presentado una solicitud, petición o cualquier solicitud utilizando el sistema de presentación en línea de USCIS (anteriormente llamado Sistema Electrónico de Inmigración de USCIS (USCIS ELIS)), puede usar su número de cuenta en línea de USCIS aquí.

Puede encontrar su número de cuenta en línea de USCIS iniciando sesión en su cuenta y yendo a la página de perfil. Si previamente presentó ciertas solicitudes, peticiones o solicitudes en un formulario en papel a través de un servicio de caja de seguridad de USCIS, es posible que haya recibido un Aviso de acceso a la cuenta en línea de USCIS que le emite un número de cuenta en línea de USCIS.

Si recibió un aviso de este tipo, puede encontrar su número de cuenta en línea de USCIS en la parte superior del aviso.

Puedes dejarlo en blanco si no lo tienes.

#4 Detalles de contacto

El último paso es completar su dirección residencial actual de EE. UU. y sus datos de contacto.

Te recomendamos que introduzcas tu correo electrónico y número de teléfono móvil.

Rellenar un formulario de número y nombre i-693

Rellenar formulario y correo electrónico

El último paso es hacer clic en el botón verde marcado como «Rellenar formulario y enviarme un correo electrónico (seguro)». Esto validará todos los datos nuevamente, recogerá el formulario USCIS i693 actual automáticamente, lo completará y lo enviará a su ID de correo electrónico registrado.

Obtenga el formulario i693 rellenado automáticamente

Tenga en cuenta que no se permite la descarga del archivo por motivos de seguridad.

El correo electrónico también contiene las instrucciones sobre los próximos pasos para que no se sienta perdido.

Solo necesita completar sus datos en este formulario y llevarlo al consultorio del médico aprobado por USCIS. El médico rellenará todos los demás detalles y firmará.

i693 pdf precargado por correo electrónico

FAQ

No he recibido el correo electrónico con mi formulario i693. ¿Con quién debo contactar? Debe esperar al menos 1 hora para ver si el correo electrónico llega a su buzón. No olvide revisar su carpeta de SPAM. Si aún no ha recibido el archivo PDF, envíe un correo electrónico para contactar AT am22tech DOT com con la misma dirección de correo electrónico que utilizó para iniciar sesión, nombre completo y dirección. Ellos verificarán y volverán a enviar sus archivos de declaración jurada por correo electrónico. ¿Puedo imprimir el formulario i-693 con tinta de color blanco y negro? Puede descargar el formulario i693 rellenado previamente en su ordenador o teléfono móvil y, a continuación, imprimirlo en papel de tamaño A4 con tinta blanca y negra. Asegúrese de no imprimir dos veces. Solo se debe imprimir una cara de la página y dejar la parte posterior en blanco. ¿Puedo llenar el formulario i693 yo mismo o necesito ayuda de un abogado? Puede completar el formulario i-693 usando la aplicación de am22tech fácilmente sin la ayuda de ningún abogado. ¿Cuándo actualiza la aplicación los formularios i693 para sincronizarlos con la versión de USCIS? Nuestra aplicación se actualiza el mismo día en que USCIS publica la nueva versión del formulario. Ejemplo: USCIS publicó el formulario i693 para los cambios de COVID el 1 de octubre de 2021, y la aplicación se actualizó inmediatamente para usar el nuevo formulario el mismo día.



Author

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team     



Recent discussion on forum

  1. AM22Tech_Admin
    AM22Tech_Admin

    Thanks for sharing. We will work on making it work for interpreter as you have mentioned.


  2. AM22Tech_Admin
    AM22Tech_Admin

    You can delete the record the create a new one to fix this issue.

    If it does not work, let us know and we will help you.


Comments are closed. Ask question on forum.am22tech.com

2 more replies