Predicción de la tarjeta verde de la India EB2 - Charles Oppenheim (Boletín de enero de 2022)

EB2 India Predictions for Green card movement. EB2 is now ahead of EB3. EB3 may not reach Jan 2014 in 2022. Retrogression in EB2 expected.

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team    Updated 23 Nov, 21


Listen to this article

EB2 ahora se mueve más rápido que EB3 India en el boletín de visas de diciembre de 2021. Esto es en realidad el resultado de la extraña inmigración estadounidense que intencionalmente juega el juego de «ver el mar» con los solicitantes.

Según un tuit reciente de David Bier, parece que el USCIS no sabe cómo contar i140 únicos. Esto probablemente significa que ahora están contando a las mismas personas dos veces y, por lo tanto, mantienen a la EB3 India atrasada.

Lo que esto también puede significar es que una vez que puedan encontrar (tal vez después de un año o un trimestre, solo USCIS lo sabe) que las personas en EB3 ya tienen GC usando la cola EB2, la cola EB3 puede avanzar y puede dar un buen salto.

Si seguimos esta lógica, tanto EB2 como EB3 deberían permanecer cerca entre sí dentro de 3 meses de diferencia.



Creemos que esto puede suceder en la segunda mitad del año fiscal, es decir, después de abril de 2022.

Charlie muestra su presentación en PowerPoint con la suposición de la demanda EB3 ROW de 55k números de Green Card, que parece un poco alta teniendo en cuenta la demanda del año pasado. Nuestro algoritmo todavía está proyectando un movimiento hacia adelante tanto en EB2 como en EB3 India con el derrame en octubre de 2021. Esto significa que el boletín de visas debería avanzar hasta 2014 después de abril de 2022 a menos que el USCIS decida desperdiciar una gran cantidad de tarjetas verdes. Charlie dijo que hay 280 mil números de EB disponibles. USCIS tiene personas tanto en EB2 como en EB3 en este momento y, a medida que aprueban las tarjetas verdes de EB2 India, el duplicado EB3 i140 debe eliminarse de su conteo y, por lo tanto, impulsar las fechas EB3 hacia adelante.

Notablemente, Oppenheim cambió su postura repentinamente en septiembre de 2021 de que no habrá retroceso en 2022, lo que confiaba en que no puede suceder al menos hasta septiembre de 2022.



Predicciones para 2022

En el mejor de los casos, el USCIS desperdicia solo menos del 10% de los números de la tarjeta verde. El escenario promedio es cuando el USCIS no usará al menos el 25% de las tarjetas verdes.



El peor de los casos es cuando el USCIS perderá el 50% de los números de la tarjeta verde para siempre.

La «acción final» de EB2 para avanzar. EB3 retrocederá y luego se moverá lentamente (alrededor de 1 a 3 semanas a la vez) hacia la fecha de presentación, que es el 8 de enero de 2014 en este momento. Las fechas de «fecha de presentación» de EB2 y EB3 deberían permanecer iguales y lo más probable es que USCIS mantenga cerrado el cuadro de «presentación de DOF» hasta septiembre de 2022. Si ya ha presentado su i485 pero no ha enviado los medicamentos, le recomendamos encarecidamente que presente el formulario i693 y mejore sus posibilidades de obtener la tarjeta verde antes que otros en la cola.



Nuestras predicciones se basan en estos números que creemos que son posibles. También puede estimar las fechas en función de su propia comprensión.

Predicciones del boletín de visas India Ene 2022

Resumen de Charles Oppenheim - 26 Oct Discusión



Esta sección de resumen es para el video chat del boletín de visas de noviembre de 2021.

Acción final para EB3 India: no se esperan movimientos hacia adelante en 2022 a menos que la demanda estimada de ROW EB3 sea baja. Tomarán una decisión a finales del año.EB2 India Acción final: puede avanzar y puede alcanzar las fechas del DOF a finales de septiembre de 2022.USCIS Desperdicio: Charlie no dice nada explícitamente ahora, pero es evidente en el boletín de visas que desperdiciarán otro conjunto de 100k GC en 2022 a pesar de que hayan obtuvo 140k tarjetas verdes extra. Spillover 2022:280k GC están disponibles para EB en octubre de 2021. También pueden esperar cualquier proyecto de ley del Congreso que pueda aprobarse pronto y bloquear el derrame de FB a EB.



Abrir vídeo en una ventana nueva

Aplicación de predicción de boletines de visas (próximos 12 meses)

Hemos creado una aplicación de inteligencia artificial que intenta contar los números de visa en función de los datos i140 disponibles públicamente del USCIS y luego imita la asignación de visas por mes en función de varios factores.



Aplicación Visa Bulletin Predictions

Esto nos ayuda a obtener fechas estimadas y la ruta proyectada de las fechas VB en función de los efectos secundarios mostrados como EB2 FAPD (predicción de acción final EB2) y EB3 FAPD (predicción de acción final EB3).



Los derrames ocurren en este orden:

Las tarjetas verdes adicionales EB4 y EB5 se entregan a EB1.Los números de tarjeta de regalo no utilizados de EB1 se dan a EB2 ROW (El resto del mundo). El ROW de EB2 se comparte horizontalmente con países atrasados como India y China. El país más atrasado obtiene la mayor cantidad de CG según el mejor entendimiento. EB3 ROW se supone que obtiene GC sin usar de EB2, lo cual es casi imposible, ya que EB2 India y China tienen enormes retrasos. EB3 no se derrame a nadie según nuestro entendimiento.

En pocas palabras, este es el embudo para los efectos secundarios dentro de las categorías basadas en el empleo:

EB4+EB5 sin usar - EB1 ROW - EB1 sin usar - EB2 ROW - EB2 atrasado (la mayoría retrasado primero) - EB3 ROW - EB3 atrasado (la mayoría retrasada primero)

Si quieres entender cómo funciona toda esta configuración, dirígete al blog de HappySchools, quien ha explicado los detalles del intercambio de derrames dentro de las categorías de EB de una manera muy sencilla.

Estimar la fecha de mi tarjeta verde

Puede estimar su propia fecha de tarjeta verde en función del mismo algoritmo de IA que utilizamos para predecir los boletines de visa.

Visite la aplicación My Green Card Estimate aquí. Ingrese su país de nacimiento y la categoría de GC basada en el empleo. Puedes dejar las opciones por defecto. Haz clic en el botón «Estimar la fecha de mi tarjeta de regalo» y consulta el boletín de visados que puede darte la tarjeta verde.

Estimar la fecha de la tarjeta verde EB2 india con derrame

Así es como se ven los valores estimados.

Esto lo ayudará a tomar una decisión con respecto a presentar la rebaja de EB2 a EB3 y recopilar documentos para presentar i485 si tiene muchas posibilidades de ponerse al día en un futuro próximo.

Muchas personas necesitarían la NABC (no disponibilidad del certificado de nacimiento) para presentar la solicitud i-485 y am22tech está ayudando con ella por una pequeña tarifa.

Estimar la fecha de mi tarjeta de residencia

Despillover basado en la familia hasta el empleo

No existe una regla clara que pueda definir cómo se dividen las repercusiones basadas en la familia entre las categorías basadas en el empleo, desde EB1 a EB5.

La mejor explicación posible que pudimos encontrar fue en este blog de B3 basada en su comprensión de las leyes de inmigración de EE. UU.

Pero, entonces el autor no pudo dibujar una imagen concreta o una fórmula matemática de cómo se dividen los números finales y, por lo tanto, ha dejado a los lectores leer la mente de Charles Oppenheim.

Nuestra aplicación ha fusionado toda la lógica de cálculo de las fechas de la tarjeta verde y ha intentado encontrar un posible camino que tomarán los boletines de visados futuros. Esto cambiará con cada nuevo boletín de visas a medida que el USCIS ponga a disposición los nuevos datos.

Normalmente, si quedan tarjetas verdes en la categoría EB1, el derrame a EB2.

Si observamos los datos del último año, la propia EB1 India está atrasada, lo que deja a EB2 India con solo la cuota básica de 2,879 tarjetas verdes por año.

Si toma un tamaño promedio de familia de 3, el total de las tarjetas de crédito basadas en el empleo se reduciría a apenas 959. Con solo 959 tarjetas verdes emitidas cada año a EB2 India en promedio de 2017 a 2020, los tiempos de espera del GC se dispararon a 151 años como se explica a continuación.Ahora, esas tarjetas verdes adicionales de 120k están disponibles entre octubre 2020 y septiembre de 2021, EB1 debe despejar su cola y las posibilidades son muy buenas de que EB2 + EB3 India reciba alrededor de 17k tarjetas verdes adicionales cada una después de compartirlas con otros países atrasados.

Debería estar preparado para presentar documentos i-485 si las fechas avanzan rápidamente, ya que la ventana puede no permanecer abierta durante mucho tiempo.

Números de EB2 EB3 India i-140

Tiempo de espera de la tarjeta verde de la India EB2

El tiempo promedio de espera para cualquier persona que ya esté en la cola india EB2 de al menos 20 años si su fecha de regalo es anterior a diciembre de 2012 si ignora el desbordamiento que ocurrió en octubre de 2020.

Se espera que el máximo sea de 151 años en EB2 si presenta su PERM hoy y el promedio es de aproximadamente 40 años para un trabajador calificado nacido en la India que presenta su PERM de Green Card de EE. UU.

NOTA: Dependientes = cónyuge e hijos (menores de 21 años).

Según las estimaciones del USCIS,

Dependientes EB1 = 1.4 del primario. Dependientes EB2 = números primarios. Dependientes EB3 = 1.1 del primario.

EB-1: habilidad extraordinaria, EB-2: grados avanzados, EB-3: grados de licenciatura

Números de espera de cola de tarjetas verdes indias emitidos por USCIS.

Si se emite la misma cantidad de 2879 tarjetas verdes a EB2 India todos los años a partir de ahora, lo que parece un caso sin ningún arrastre de otras categorías, el trabajador calificado indio de EB2 tiene una espera de unos 151 años.

¿Cómo obtener una tarjeta verde rápidamente?

A menos que se cambie la ley de inmigración de los EE. UU., Para eliminar los límites de GC basados en el país con una ley como la S386, no hay posibilidad real de que ningún indio se una a la cola de tarjetas verdes de EB2 para obtener una tarjeta verde en su vida.

Patrocinador infantil #1 US Citizen

Para eludir esta espera de 150 años, su hijo adulto ciudadano estadounidense puede patrocinarlo cuando cumpla 21 años.

Esto le dará una tarjeta verde de inmediato, ya que no hay límite anual ni fecha de prioridad esperando a los familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses.

#2 Rebajar EB2 a EB3

Son posibles las rebajas de EB2 a EB3 de India.



Author

Written by AM22Tech Team
  AM22Tech Team     



Recent discussion on forum

  1. Raj_Dhe
    Raj_Dhe

    hi anil

    my Eb2 PD is june 2010 and i got my EAD last month in EB2.

    Now in this month bulletin the final action dates are moved forward and EB3 final action date is current for my EB2 PD.
    so my current status is EB3 FA date current for my EB2 PD and 5 months behind in EB2 FA date.
    can i downgrade at this moment from eb2 to eb3 while having eb2 EAD in hand? is it a good idea?
    if yes, what is the process and how long it will take?
    please advise


  2. anil_am22
    anil_am22

    I don’t think there is any restriction in filing EB3 i140 at this time as long as your Employer is ready to sponsor it.


  3. bhaskar_mz
    bhaskar_mz

    Hi there,
    My eb2 priority date is August 2015.
    Is there any chance of that being the date of filing in fiscal year 2022, for eb3?
    I am planning to switch job, and the new employer will take time to apply perm. So should I wait in the current job and apply downgrade to eb3 after Oct 2021, if there is any chance?
    Thanks.


  4. Mandeep_Raj
    Mandeep_Raj

    If I were you, i would wait. Don’t miss the boat when it comes onshore on Oct 21.


  5. Mandeep_Raj
    Mandeep_Raj

    What happens when let’s say EB3 FAD by Sept 21 remains only until 01Dec2012 and doesn’t reach the dates in the filing chart dates, will uscis still move the Dates For Filing chart beyond 01Jan14 in Oct 2021? Won’t the spillover be used to issue GCs to the folks waiting with approved i-485 in the current fiscal year?
    @anil_am22 how does this work? Thanks!


Comments are closed. Ask question on forum.am22tech.com

205 more replies